La matanza de Texas: la historia del verdadero asesino

-

Hay películas de terror cuyas historias son descabelladas y hay películas cuyas historias se basan en hechos reales. Una de las películas cuya historia se basa en parte en la verdad es La matanza de Texas, pero baste decir que la película es en realidad más benigna que la realidad.

«Tribunal de sangre en Texas» o mejor conocido como » La matanza de Texas» probablemente debería ser familiar para todos. El director Michael Bay rehizo el clásico de 1974 de Tobe Hopper con el director alemán Marcus Nispel en 2003.

4
Se encontraron otras partes del cuerpo de al menos 10 personas

La matanza de Texas: la historia del verdadero asesino

Casquetes utilizados como tazones de sopa, una pantalla de lámpara hecha de piel humana, sillas con asientos de piel humana, calcetines hechos de carne humana, una funda de piel humana, incluso un cinturón hecho de pezones.

Se encontraron cráneos humanos en las cuatro esquinas de su cama, una colección de cabezas reducidas, al menos cuatro narices humanas y un corazón humano.

Los investigadores también descubrieron una caja que contenía nueve vulvas en sal, una decorada con un lazo, y la máscara facial de la posadera Mary Hogan, desaparecida desde 1954, que había sido cuidadosamente separada del cráneo y secada.