Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, es un estratega que duda mucho de los jugadores que tiene en su plantilla. Sobre todo, cuando le traen problemas a la directiva que este preside. Aunque el club culé ha mejorado muchísimo durante el tiempo que lleva Xavi Hernández como entrenador, parece que su postura contra un futbolista no ha cambiado. De hecho, aunque el técnico de Tarrasa está tratando de que el mandamás le confíe más a ese jugador, ha sido una labor titánica que todavía no ha podido lograr el director técnico.
9Reacciones que siguen siendo negativas
La afición del Barcelona le ha lanzado sus abucheos a Dembélé. No obstante, también han tenido que restractarse y ver por sus propios medios que, darle relevancia en el once de Xavi, en algunos momentos, les puede beneficiar.
Ha anotado goles y por lo que se vio contra el Athletic, quedó bien parado. Xavi, insiste en que esta relación con el jugador debería ser más positiva.
Hasta ahora, es de esos pocos que le apoya. Por eso ha tomado la iniciativa de dejarle jugar. De esta forma, Laporta mira desde su oficina que Hernández tiene razón, pero no quiere dar su brazo a torcer.