Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, es un estratega que duda mucho de los jugadores que tiene en su plantilla. Sobre todo, cuando le traen problemas a la directiva que este preside. Aunque el club culé ha mejorado muchísimo durante el tiempo que lleva Xavi Hernández como entrenador, parece que su postura contra un futbolista no ha cambiado. De hecho, aunque el técnico de Tarrasa está tratando de que el mandamás le confíe más a ese jugador, ha sido una labor titánica que todavía no ha podido lograr el director técnico.
8Para sorpresa de muchos, Dembélé ha entrado en el once
Dembélé no es el elegido de Laporta. Todo lo contrario, lo quiere descartar. Sin embargo, el entrenador sigue en su condición de mediador. Ha arriesgado al poner en su plantilla de titulares al jugador, al cual le ha dado minutos. Fue una sorpresa para todos.
Pero un duro golpe para Joan, pues precisamente el futbolista le ha respondido a Xavi. El DT lo defiende a capa y espadas, y trabaja para que la percepción de su jefe con el galo cambie.
Hernández, ha precisado que el delantero es un buen jugador. Si ha estado enfadado, pero asumirá lo que le queda con mucho profesionalismo.