Este es el jugador que no tiene contento a Laporta

-

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, es un estratega que duda mucho de los jugadores que tiene en su plantilla. Sobre todo, cuando le traen problemas a la directiva que este preside. Aunque el club culé ha mejorado muchísimo durante el tiempo que lleva Xavi Hernández como entrenador, parece que su postura contra un futbolista no ha cambiado. De hecho, aunque el técnico de Tarrasa está tratando de que el mandamás le confíe más a ese jugador, ha sido una labor titánica que todavía no ha podido lograr el director técnico.

7
No se ha cumplido lo que dijo Laporta

Como las negociaciones con Dembélé quedaron en la nada, parece que Laporta solo optó por hacerle la vida imposible al jugador. Ya que este estaría en la plantilla, le ordenó a Xavi que no lo incluyera en ninguno de los planes del Barcelona.

Así sería la venganza del jefe para con su jugador, pero esta no se ha cumplido. Xavi, asumiendo el mando del equipo, se niega a dejar relegado a Ousmane, pese a lo que ya le ordenaron.

El técnico sostiene que el Barça lo necesita. Es lo que desea hacerle entender a presidente, quien sigue obtuso a tener al futbolista dentro de los elegidos.