Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, es un estratega que duda mucho de los jugadores que tiene en su plantilla. Sobre todo, cuando le traen problemas a la directiva que este preside. Aunque el club culé ha mejorado muchísimo durante el tiempo que lleva Xavi Hernández como entrenador, parece que su postura contra un futbolista no ha cambiado. De hecho, aunque el técnico de Tarrasa está tratando de que el mandamás le confíe más a ese jugador, ha sido una labor titánica que todavía no ha podido lograr el director técnico.
6El presidente lo tiene sentenciado
Ya todo el mundo sabe que Laporta de las trae. Este, en el mercado de invierno le fue claro al jugador. O renovaba o simplemente se iba a otro club. Ni uno ni lo otro.
Dembélé no les dio el gusto. Y aunque prefiere irse, va a cumplir con lo que le resta en el Barcelona para él tomar las riendas de su carrera.
Sabe que le sale mejor esta táctica. Pero entre tanto, tiene que aguantarse las malas caras en los vestuarios. Lo peor de todo es que Laporta no quería verlo en el campo. No obstante, Xavi ha sido el gran defensor de este atacante.