Este es el jugador que no tiene contento a Laporta

-

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, es un estratega que duda mucho de los jugadores que tiene en su plantilla. Sobre todo, cuando le traen problemas a la directiva que este preside. Aunque el club culé ha mejorado muchísimo durante el tiempo que lleva Xavi Hernández como entrenador, parece que su postura contra un futbolista no ha cambiado. De hecho, aunque el técnico de Tarrasa está tratando de que el mandamás le confíe más a ese jugador, ha sido una labor titánica que todavía no ha podido lograr el director técnico.

5
La no renovación de Dembélé

La furia de Laporta es que no ha podido hacer con Dembélé lo que a él le ha dado la gana. El jugador francés, de 24 años de edad, no se ha dejado amedrentar por su jefe y tampoco por el club. Pues no le ha dado el gusto de que jueguen con su destino.

El de Vernon saldrá próximamente por la puerta grande. Pero los catalanes no tendrán en sus manos la potestad de decidir en dónde militará el delantero. Ousmane ha sido rebelde, y eso le ha enfurecido a la alta gerencia de este combinado.