Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, es un estratega que duda mucho de los jugadores que tiene en su plantilla. Sobre todo, cuando le traen problemas a la directiva que este preside. Aunque el club culé ha mejorado muchísimo durante el tiempo que lleva Xavi Hernández como entrenador, parece que su postura contra un futbolista no ha cambiado. De hecho, aunque el técnico de Tarrasa está tratando de que el mandamás le confíe más a ese jugador, ha sido una labor titánica que todavía no ha podido lograr el director técnico.
4Laporta no confía en Dembélé
La relación de amor y odio entre Laporta y Ousmane Dembélé pica y se extiende. Las últimas semanas han sido turbias para este par, quienes escenifican una de las disputas más sonadas en los culés. Misma que ha afectado indirectamente a los demás futbolistas de la plantilla.
Aunque Joan se le ha salido de las manos la continuidad de Dembélé, el jugador, aun cuando sigue en el equipo, no es de los que le agrada a la presidencia. Ya Xavi quisiera revertir esto para que termine el ciclo en paz.