Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, es un estratega que duda mucho de los jugadores que tiene en su plantilla. Sobre todo, cuando le traen problemas a la directiva que este preside. Aunque el club culé ha mejorado muchísimo durante el tiempo que lleva Xavi Hernández como entrenador, parece que su postura contra un futbolista no ha cambiado. De hecho, aunque el técnico de Tarrasa está tratando de que el mandamás le confíe más a ese jugador, ha sido una labor titánica que todavía no ha podido lograr el director técnico.
3Laporta tiene claro lo que quiere en su club
Bien o mal, Laporta ha seguido al frente del Barça. Ese proyecto a futuro, pero no muy lejano le comienza a dar forma con su pupilo. Xavi tiene una tarea enorme y, por ahora, está haciendo un gran trabajo.
Por eso es que Joan, en cierta forma, ha podido engranar con el técnico, al que le pudo dar unos que otros jugadores en invierno, aun cuando están apretados desde el punto de vista financiero.
Obviamente, Laporta tiene a su mano derecha, Mateu Alemany, quien mueve los hilos de esta oncena. Además, es el cerebro de cara a los que van a llegar a este club en verano.