10 Escenas más perturbadoras de The Walking Dead

-

Algo que no se puede negar, es que esta serie de “The Walking Dead” ha sido un éxito total durante muchos años, aunque se encuentra en la última temporada, y eso lo vemos reflejado en cómo con el pasar del tiempo siguen saliendo temporadas de ella, uno de los mejores trabajos de AMC y Angela Kang.

Es por esto que el día de hoy te hablaremos de sus 10 escenas más perturbadoras, lo cual si eres verdadero fanático de la serie “The Walking Dead” no deberían parecerte tan horribles como cualquier persona que no ve la serie y le colocan una de las siguientes escenas. Sin duda, algo que The Walking Dead te enseña es a dejar de tenerle asco a la sangre, en particular a los actores, por los accidentes que se han sufrido en los rodajes.

7
Muere Noah

Todos creíamos que la muerte de Noah iba a ser mucho peor de lo que fue, ya que fue por un cobarde local que sucedió todo. Toda la escena de la puerta giratoria es una pesadilla y fue demasiado extendida. La muerte de Noah termina siendo trágica y sobre todo en exceso gráfica, ya que termina con la boca totalmente desgarrada, lo que la vuelve una de las escenas más perturbadoras de The Walking Dead.