Algo que no se puede negar, es que esta serie de “The Walking Dead” ha sido un éxito total durante muchos años, aunque se encuentra en la última temporada, y eso lo vemos reflejado en cómo con el pasar del tiempo siguen saliendo temporadas de ella, uno de los mejores trabajos de AMC y Angela Kang.
Es por esto que el día de hoy te hablaremos de sus 10 escenas más perturbadoras, lo cual si eres verdadero fanático de la serie “The Walking Dead” no deberían parecerte tan horribles como cualquier persona que no ve la serie y le colocan una de las siguientes escenas. Sin duda, algo que The Walking Dead te enseña es a dejar de tenerle asco a la sangre, en particular a los actores, por los accidentes que se han sufrido en los rodajes.
6Genoveva
Diremos un nombre que logrará ponerte los vellos de punta: Lizzie. El personaje de Lizzie sin duda fue de los más perturbadores de la serie de The Walking Dead, era el concepto de terror más puro que se había visto. El ver cómo el apocalipsis deformaba el cerebro de un niño no fue nada sencillo para el público, pero tampoco lo fue la respuesta que dio Carol para detener el corazón.
Lizzie había comenzado a asfixiar a Judith, y por fin logra asesinar a su hermana como había querido. El momento en que Carol le dice que no debe hacerle lo mismo a Judith es algo totalmente desgarrador, ya que Carol había perdido a una hija, lo que hace que todo el tema de los niños se vuelva más profundo y desgarrador. Sin duda en este episodio la muerte de Lizzie se tomó de manera muy seria.