Algo que no se puede negar, es que esta serie de “The Walking Dead” ha sido un éxito total durante muchos años, aunque se encuentra en la última temporada, y eso lo vemos reflejado en cómo con el pasar del tiempo siguen saliendo temporadas de ella, uno de los mejores trabajos de AMC y Angela Kang.
Es por esto que el día de hoy te hablaremos de sus 10 escenas más perturbadoras, lo cual si eres verdadero fanático de la serie “The Walking Dead” no deberían parecerte tan horribles como cualquier persona que no ve la serie y le colocan una de las siguientes escenas. Sin duda, algo que The Walking Dead te enseña es a dejar de tenerle asco a la sangre, en particular a los actores, por los accidentes que se han sufrido en los rodajes.
10El parto de Lori
Llegó el momento que todos esperaban ver, el parto de Lori, pero la situación es sombría ya que esto se presenta cuando todos se encontraban en la prisión. Sabemos que Lori no es de los personajes favoritos, pero el verla pasar por eso rodeada de Walkers y el final que tuvo no fue nada divertido, llegando a ser bastante perturbador.
Maggie tuvo que abrir a Lori, quien murió, y después Carl le disparó a su madre en la cabeza para que de este modo no volviera. Lo que más le rompió el corazón a los fanáticos fue la reacción de Rick al recibir las noticias.