Las necesidades apremian. Este precepto lo tiene muy claro el Atlético de Madrid, quien sabe que debe hacer un movimiento importante en la zona delantera para el verano. El equipo lo requiere con urgencias y Enrique Cerezo podría estar tomando nota de esta petición, que es tanto del entrenador Diego Simeone, como de la propia fanaticada. El club español está peleando por competencias internacionales. Y aunque no atraviesa por su mejor momento, siguen luchando para cobrar terreno y pensar a futuro.
6El Atlético de Madrid le ha seguido los pasos
El delantero turco ha mostrado signos de una verdadera evolución. Tal vez, estando como titular en el equipo del Getafe, es donde ha podido encontrar los mejores momentos de su carrera como deportista.
Sin embargo, le puede ir mejor a este atacante. Si estaba pensando en alguna oportunidad importante en el fútbol, quizás esta es la que debería aprovechar.
Un club que siempre da guerra. Y pese a las adversidades, siempre se levanta. Hace falta ver qué tan dispuesto está a negociar, y qué plantea el Getafe para desprenderse de su astro.