Las necesidades apremian. Este precepto lo tiene muy claro el Atlético de Madrid, quien sabe que debe hacer un movimiento importante en la zona delantera para el verano. El equipo lo requiere con urgencias y Enrique Cerezo podría estar tomando nota de esta petición, que es tanto del entrenador Diego Simeone, como de la propia fanaticada. El club español está peleando por competencias internacionales. Y aunque no atraviesa por su mejor momento, siguen luchando para cobrar terreno y pensar a futuro.
5Negociar con el Getafe
Actualmente, el Gefate es el que puede darse el gusto de tener en su alienación a uno de los delanteros que más ha sobresalido en los últimos compaces del fútbol español. El turco es una joven promesa en esta zona. Dado que puede dar más y seguir creciendo, podría tener un buen salto al club del Atlético de Madrid.
No solamente es un anhelo para el entrenador, porque sería una pieza que llegaría para aportar mucho. Sino que, el equipo también lo ve como un diamante al que pueden pulir y no le costará adaptarse. Lo cierto es que, este futbolista no deja de llamar la atención en el mercado.