Zapeando: la colaboradora que más broncas se lleva por su ‘mala lengua’

-

Zapeando es un programa donde reinan las exclusivas; hay humor, risas, momentos tensos y también muchos enfrentamientos. Estos son los principales ingredientes del formato de LaSexta, que se ha convertido en uno de los más seguidos de la televisión en España. Además, se ha mantenido dentro de los más mediáticos. Todo esto, gracias a sus colaboradores, quienes se echan encima el programa y aportan de una u otra manera al éxito de dicho espacio.

5
Sin tabúes, quizás eso es lo que la ha hecho ser tan afín al programa

La personalidad de Valeria Ros, y lo que vemos en Zapeando, parecen ir en sincronía. Y es que, si algo tiene la periodista española es que no tiene tabúes al decir las cosas. Quizás, ese factor naturalidad es el que la hace ser única al resto de sus compañeros. Desde luego, la ha llevado a tener el respaldo de los directivos del programa.

Cabe destacar que, a pesar de que la gente ya sabe hasta dónde puede llegar Valeria, en otras oportunidades se ha visto perjudicada. Pues, justamente, el tema del horario infantil le impide que diga a viva voz lo que quiera.