El pollo al curry es uno de los platos más sabrosos y aromáticos que puedes disfrutar y la nata aporta una increíble cremosidad que le dota de elegancia. Sin embargo, así como aporta cremosidad, también aumenta la cantidad de grasa.
Si eres de los que adora el sabor del curry y delira con los buenos gustos aromáticos de las especias, hoy te ofrezco una alternativa que te encantará y con la que podrás disfrutar del sabor de este plato sin ningún remordimiento.
3Beneficios del yogur griego como sustituto de la nata en el pollo al curry
Como bien se sabe, el yogur aporta una increible cremosidad a diferentes platos; y de hecho, es ampliamente utilizado para la preparación de deliciosas, ligeras y saludables salsas que en solo dos minutos están listas para acompañar diferentes platillos.
Pues bien, para esta receta de pollo al curry, el yogur no solo aportará un divino sabor, sino que también funcionara de manera increíble para ablandar la carne del pollo y hacerlo más tierno y jugoso. Las enzimas que se encuentran presentes en el yogur, son un regalo para las proteínas de la carne de esta ave y la harán aún más rica.
Ya que te he contado todas las bondades de este ingrediente como sustituto para la preparación de este plato, pasemos ahora si, a la receta.