El pollo al curry es uno de los platos más sabrosos y aromáticos que puedes disfrutar y la nata aporta una increíble cremosidad que le dota de elegancia. Sin embargo, así como aporta cremosidad, también aumenta la cantidad de grasa.
Si eres de los que adora el sabor del curry y delira con los buenos gustos aromáticos de las especias, hoy te ofrezco una alternativa que te encantará y con la que podrás disfrutar del sabor de este plato sin ningún remordimiento.
1Sabores que se fusionan en un rico pollo al curry
Una de las principales características del pollo al curry, es su sabor potente y aromático. Un plato elegante de gusto exótico, es servido ante unos comensales que se deleitan con solo degustarlo en compañía de un sencillo arroz blanco.
Las especias que forman el curry son variadas y aunque el curry que consumimos en Occidente es muy diferente al original, igual tiene ese toque de sabores que tanto nos gustan. Lo mejor de todo es que, con ingredientes sencillos y fáciles de encontrar, puedes disfrutar de toda una fusión de sabores en tu mesa.