Emma García se ha convertido en una de la presentadoras más populares que tiene Mediaset. A sus 48 años de edad, ha pasado por varias producciones que le han permitido aumentar su fama en la pequeña pantalla, donde actualmente lidera Viva la vida. Es un personaje que no tiene filtro a la hora de hablar, cosa que le ha traído amistades y enemistades. Lo cierto es que, ahora ha salido a relucir un programa que esta mujer no tiene intención de presentar más nunca, y ha señalado cuáles son los motivos de esa decisión. Lo repasamos en el siguiente artículo.
9¿Querría otra cosa en su carrera?
Emma García no pone en duda que se haya divertido en ese programa, porque en sí le fue súper bien. Sin embargo, con el tiempo le fue agarrando la jugada al formato y, en ese entonces, cuando ya todo era predecible para ella, manifestó que quería hacer otras cosas.
Por tal razón, no volvería a conducirlo. Aunque a decir verdad, si le llegase la oportunidad, y su cadena la convence, no le quedará de otra. Pero es improbable que suceda, por lo que la comunicadora respira tranquila.