Aprende a preparar una cazuela de puerros y jamón que nunca se te habría ocurrido hacer

-

Una cazuela de puerros y jamón, puede llegar a ser la protagonista de una rica comida y dejar sorprendidos a todos los comensales. Son muchas las recetas en las que, la combinación de vegetales y jamón resulta en todo un éxito; y con esta receta que te traigo hoy, quedarás como todo un chef ante todos los comensales. Anímate a prepararla y verás que buena queda con pocos ingredientes y pasos sumamente sencillos.

4
Así debes prepararlos

preparación

Una vez que los vayas a preparar, lávalos muy bien para retirar cualquier exceso de tierra que puedan tener. Una vez que los laves, sécalos y ponlos en la tabla de picar. Corta las partes verdes de los puerros y no deseches la parte verde; esta parte que normalmente desechas, tiene diferentes usos que bien valen la pena que conozcas.

Cuando tengas la parte blanca limpia y picada, ponla a cocer en una olla con agua y un poco de sal. La cocción la puedes hacer en olla convencional u olla rápida. De hacerlo en olla convencional, déjalo cocer hasta que esté tierno y si es en olla rápida, déjalos por 3 minutos contados desde que comienza a salir el vapor.