El destino de Luka Jović en el Real Madrid pareciera estar cantado. El equipo de la capital de España piensa darle la patada en la próxima ventana de transferencias. Eso implica que el delantero tendrá su futuro en manos de los demás clubes. La parte positiva es que tiene ofertas que puede aprovechar en verano. Así que, su salida del equipo blanco, en tal caso, le traería buenos augurios, si es que Florentino Pérez se decide a sacarlo próximamente.
7La Bundesliga, con el Herta Berlín
Si Luka Jović sigue con este panorama de que el Real Madrid lo descartará defintivamente, entonces el delantero podría ir a parar a la Bundesliga. El Herta Berlín es un lugar que le vendría bien. El mismo equipo alemán ha tomado la iniciativa de acechar al futbolista.
El jugador serbio tiene buenos recuerdos del torneo alemán. Y es que, allí ha tenido la oportunidad de jugar y ha dado buenos resultados.
Es un equipo que le puede dar mucho protagonismo, y estaría dispuesto a pagar un poco más de los 20 millones por su fichaje. Los expertos vaticinan que Alemania será el destino de este crack.