El destino de Luka Jović en el Real Madrid pareciera estar cantado. El equipo de la capital de España piensa darle la patada en la próxima ventana de transferencias. Eso implica que el delantero tendrá su futuro en manos de los demás clubes. La parte positiva es que tiene ofertas que puede aprovechar en verano. Así que, su salida del equipo blanco, en tal caso, le traería buenos augurios, si es que Florentino Pérez se decide a sacarlo próximamente.
4Luka Jović no es de los elegidos del Real Madrid
La dirigencia del Real Madrid está consciente de que la prioridad máxima es conseguir cueste lo que cueste la cabeza de Mbappé. No obstante, el nombre de Luka Jović empieza a sonar con mucha fuerza para salir del club.
El delantero está tranquilo. Si no continúa en LaLiga Santander, sabe que tiene algunas propuestas interesantes para seguir en la élite.
Al final, el fútbolista internaliza que Ancelotti, mientras siga al mando, no le dará cabida en su estrategia. Por lo tanto, está literalmente resignado a que le dirá adiós al Santiago Bernabéu.