Sin a lugar a dudas, es muy triste que sean tan pocas las personas que recuerdan al actor Giorgio Cantarini que hacía el papel de el niño en la película de “La vida es bella”.
Aunque la película fue un éxito a nivel mundial y la actuación que Giorgio realizó a tan temprana edad fue digna de aplausos y reconocimiento, el éxito que tuvo con “La vida es bella” no pareció acompañarlo en el resto de su carrera.
1¿Qué fue lo que hizo que Giorgio Cantarini se ganara tantos corazones por todo el mundo?
El actor Giorgio Cantarini se encargó de darle vida al niño llamado Giosué en la película de 1997 “La vida es bella”, quien era el muy simpático y cómico hijo de Roberto Benigni.
En la película, podemos ver cómo el niño llamado Giosué logra sobrevivir al holocausto gracias a su padre, y no solo eso, sino que al final aparece llegando en un tanque como su padre le dijo que pasaría, sin duda alguna, ver al pequeño niño tan inocente feliz mientras paseaba en el tanque, derritió corazones.
Otra cosa que se recuerda del tierno niño era el grito que aprendió de su padre el cual no paraba de repetir, de seguro lo recuerdas, era “Buongiorno principessa”. Algo que no se puede negar es que el trabajo que realizó Giorgio en la película es totalmente impresionante y realista, por eso nos extraña tanto cómo fue que su carrera, empezando tan bien como lo hizo, pudiera acabar de semejante manera como ahora.