Pollo a la andaluza, la receta perfecta para servir en cualquier ocasión

-

Con una larga tradición en la preparación de platos guisados y en salsa, el pollo a la andaluza es emblema de esta región. Unos ingredientes frescos, naturales, deliciosos y potentes, se unen para la creación de un plato completo que refleja la historia de las tradiciones y gastronomías que llegaron a confluir en determinados momentos de la historia en Andalucía.

Ingredientes propios del huerto y una carne de pollo de buena calidad, te garantizan el mejor de los resultados para un plato exquisito y de gran presencia.

2
Ingredientes que necesitas para la preparación del pollo a la andaluza

Este plato promete estar lleno de sazón y de aromas que lo harán irresistible; y tal como debes hacerlo en cada una de tus recetas, la selección de alimentos frescos y de buena calidad, influirán de manera definitiva en el resultado final.

Los ingredientes que necesitas son: 1 pollo grande troceado, 1 lata de aceitunas verdes sin hueso, 750 gramos de tomates maduros, 300 gramos de champiñones, aceite de oliva virgen extra, 2 cebollas grandes, un vaso de vino blanco, perejil, 2 dientes de ajo, 1 pastilla de caldo de pollo (puedes usar una casera), azúcar, tomillo, orégano, 2 cucharadas de tomate frito y sal.