Falta muy poco para que Fernando Alonso y los demás pilotos de la Fórmula 1 entren en carrera por el Campeonato Mundial de Automovilismo 2022. Por los momentos, estamos en una fase de conocer cómo son los coches de cada uno de los participantes, qué tan rápidos son y cuáles son las expectativas de las escuderías para esta temporada. Para el piloto español, las pruebas han dejado mucho qué desear. Y, ciertamente, ese Plan Alonso para esta edición podría verse empañado producto de los desperfectos de su monoplaza.
8Mejoró muchísimo sin el sistema de adelantamiento
Fernando Alonso lo volvió a intentar. Salió a la pista con su Alpine y esa vez sí pudo lograr registrar tiempo. En términos generales, fue una vuelta bastante buena para el español. Es más, le permitió agenciar su mejor crono para ese momento.
Paró el reloj en 1:21:242, con el compuesto c3 que dejó buenas sensaciones, puesto que no necesitó del sistema de ayuda de adelantamiento. O lo que es lo mismo, el DRS. Es decir, hubiese tenido mejor tiempo y acercarse a sus rivales directos.