Falta muy poco para que Fernando Alonso y los demás pilotos de la Fórmula 1 entren en carrera por el Campeonato Mundial de Automovilismo 2022. Por los momentos, estamos en una fase de conocer cómo son los coches de cada uno de los participantes, qué tan rápidos son y cuáles son las expectativas de las escuderías para esta temporada. Para el piloto español, las pruebas han dejado mucho qué desear. Y, ciertamente, ese Plan Alonso para esta edición podría verse empañado producto de los desperfectos de su monoplaza.
5Tienen que mejorar de cara a Bahreín
Los accidentes se hicieron notar en las prácticas que tuvo Fernando Alonso con su Alpine A522. Llegó un momento de la jornada donde no pudo dar vueltas y lógicamente estos inicios tan tumultuosos encienden las alarmas en el equipo francés.
Estos desean dejar atrás las fallas de la edición pasada, cuando se estrenaron en la máxima cita del automovilismo mundial.
Ya Alonso y sus aliados están pensando en la pauta de Bahreín que será el 10 de marzo, con la finalidad de revertir el desastre en el que se vio involucrado su vehículo. Que implicó, de la misma forma, el bajo rendimiento de Esteban Ocon.