El Real Madrid sigue sin dar su brazo a torcer en su afán por llevarse a su equipo a Kylian Mbappé. El conjunto de la capital de España no quiere dar tregua. Y si bien están perdiendo la disputa por hacerse de los servicios del astro parisino, todavía quieren seguir intentándolo. Pero lo cierto es que los merengues no están solos en esta puja. Estos tienen rivales muy fuertes que también piden a gritos al delantero del PSG.
3Se suman más presiones para el conjunto español
Florentino Pérez no haya qué hacer. Porque hace poco admitió que el traspaso más importante al que estaría apuntando su oncena era el de Mbappé. Todavía sigue siendo una interrogante si el club español será o no el destino final del astro parisino.
Mientras tanto, en el Real Madrid entran en apuros. Todo esto, porque en pocos meses llegará la ventana de traspasos, y el futbolista al que le han guardado caja, -ya que no ficharon en invierno-, se les está escurriendo.
La crisis del club blanco es un razón para que Kylian diga que no. Pero ahora se le suman las tentaciones que le están haciendo a esta estrella, adicional a lo que ha hecho el equipo de París.