El Real Madrid sigue sin dar su brazo a torcer en su afán por llevarse a su equipo a Kylian Mbappé. El conjunto de la capital de España no quiere dar tregua. Y si bien están perdiendo la disputa por hacerse de los servicios del astro parisino, todavía quieren seguir intentándolo. Pero lo cierto es que los merengues no están solos en esta puja. Estos tienen rivales muy fuertes que también piden a gritos al delantero del PSG.
2Las apuestas se están debilitando para los merengues
Hasta hace pocas semanas, parecía que todo estaba cantado para que en la próxima temporada Mbappé se vistiera de blanco. Las noticias daban por hecho un posible acuerdo entre el jugador y el equipo que comanda Florentino Pérez.
No obstante, las cosas no han ido a buen puerto que digamos. De hecho, ya el delantero podría no estar interesado en largarse, como se esperaba. Y es que, está viendo al Madrid como un equipo no muy convincente como para salir de la Ligue 1, y pensar que de verdad hay futuro en ese club.
La mayor apuesta de los expertos en fichajes, hinchas y medios deportivos, es que los merengues se quedarían con esta joya. A esta redacción, no hay nada concretado.