Si hay alguien que está sentenciado en la Real Madrid ese es Carlo Ancelotti. El entrenador italiano está viviendo, quizás, una de las etapas más complicadas de su carrera como entrenador. En los blancos está desatando una profunda crisis deportiva. Tanto los jugadores como hinchas están viendo de mala manera la presencia del director técnico en la oncena blanca. Además, muchos podrían coger ese puesto que Florentino Pérez medita para sacarlo en verano.
3Muchos quieren el puesto de Carlo Ancelotti
Hay que decirlo, a Ancelotti, lastimosamente se le ha quedado muy grande el reto de dirigir al Real Madrid. Por más intentos que ha hecho, el líder italiano no ha podido levantar el club y hacerlo suyo. Se ha encontrado con grandes talentos en la pantilla, pero no las ha sabido aprovechar.
Además, sus estretegias cada vez más se quedan en la nada. De ahí, parte la euforia de Karim Benzema y sus compañeros, que hasta se han enfrentado con el técnico ante estas fallas gravísimas que los sacan de carrera por un trofeo internacional, por ejemplo.
Esta caída de Carlo puede ser el resurgir para otros técnicos, quienes anhelan su lugar.