Con el conflicto armado entre Rusia sobre Ucrania, la Champions League ha entrado en crisis. Es una de las competiciones deportivas que se ha visto golpeada por la invasión rusa, la cual generado conmoción en la comunidad internacional. El fútbol no está exceptuado de esta situación. Por eso, ya se tiene un consenso de lo que le viene al torneo de clubes más antiguo del mundo. Hace pocas horas habíamos destacado en QUÉ! de la reunión que sostendrían los miembros de la UEFA. Así que, ya se tiene la nueva sede de la final del evento.
8Francia es una sede neutral
Como lo iba a ser Rusia, y ahora que Francia toma la batuta, la UEFA ha argumentado que este país es perfecto para dar cierre a la temporada.
No solamente porque han demostrado estar a la altura de los compromisos que delega el organismo deportivo, sino que para lo que se requiere, que es una sede neutral, esta supera las demás candidaturas.
A día de hoy, son los que tienen menos equipos en carrera. Es decir, Lille y el PSG, por cuánto, sería más neutral de cara a lo que se viene en el último tramo de esta justa.