Con el conflicto armado entre Rusia sobre Ucrania, la Champions League ha entrado en crisis. Es una de las competiciones deportivas que se ha visto golpeada por la invasión rusa, la cual generado conmoción en la comunidad internacional. El fútbol no está exceptuado de esta situación. Por eso, ya se tiene un consenso de lo que le viene al torneo de clubes más antiguo del mundo. Hace pocas horas habíamos destacado en QUÉ! de la reunión que sostendrían los miembros de la UEFA. Así que, ya se tiene la nueva sede de la final del evento.
5San Petersburgo fuera de la Champions League y Francia pesca en río revuelto
El plan B de la UEFA ha salido a relucir. Desde esta entidad deportiva estaban manejando todas las posibilidades habidas y por haber. Aunque era un secreto qué país cogería el testigo que ha perdido Rusia.
Un nuevo recinto se encargará de levantar la fiesta de la Champions League, y es París. Ya descartando a San Petersburgo, queda hacer cuenta regresiva para la final en el Stade de Francia.
Allí se prevé recibir a los dos finalistas y a miles de fanáticos. Los franceses no esperaban ser sede, pero en esta situación extraordinaria, le han delegado dicha tarea que seguramente llevarán a buen puerto.