Con el conflicto armado entre Rusia sobre Ucrania, la Champions League ha entrado en crisis. Es una de las competiciones deportivas que se ha visto golpeada por la invasión rusa, la cual generado conmoción en la comunidad internacional. El fútbol no está exceptuado de esta situación. Por eso, ya se tiene un consenso de lo que le viene al torneo de clubes más antiguo del mundo. Hace pocas horas habíamos destacado en QUÉ! de la reunión que sostendrían los miembros de la UEFA. Así que, ya se tiene la nueva sede de la final del evento.
10¿Qué pasará con los juegos donde haya rusos y ucranianos?
Tras la reunión del Comité Ejecutivo, otro de los temas que salió a flote es el de los cruces con participaciones de los países que están en guerra. Ante ello, han aclarado que las selecciones agraviadas tendrán que jugar sus partidos en sedes neutrales, hasta nuevo aviso.
De igual forma, los jefes han precisado que la Champions League seguirá por el camino del festejo pese a esta crisis sin precedentes. También han desvelado que no será la última sesión que sostendrán. Conforme avancen los días pueden anunciar más medidas. En virtud, por supuesto, del sano disfrute del balompié en este hemisferio.