Alexander Zverev es uno de los tenistas emergentes que va a liderar el circuito de la Asociación Profesional de Tenis (ATP), y ya lo está haciendo. Sin embargo, le falta mucho recorrido para ser considerado un grande, un ejemplo a seguir… Cuando en QUÉ! repasamos quién puede destronar a Rafa Nadal, Novak Djokovic o Roger Federer, colocamos como un futuro heredero al alemán, quien le dará guerra a Daniil Medvedev por el trono. Pero con lo que demostró recientemente, dejó mucho qué desear.
8Rublev puede ser mejor tenista si mejora su carácter
No solamente es ser bueno en la canchas, sino hay que demostrarlo fuera de ella. Hasta con la gente que organiza los torneos. Eso es lo que define a los grandes, su calidad humana, que cala más que los títulos.
Al ruso Andrey Rublev le irá mejor en el deporte mientras le baje un poco a su agresividad. Sus rabias las paga con la raqueta, ya ha perdido la cuenta de las que ha roto.
Pero a diferencia de Zverev, el jugador de 24 años de edad ha buscado la manera de calmarse. Es más, su comienzo no fue el mejor, ya que siendo juniors el asombro de muchos era porque el chico se mostraba demasiado maleducado. Aunque ha cambiado, por fortuna. Quizás, la madurez le ha ayudado.