Zverev y otros tenistas malhablados y agresivos

-

Alexander Zverev es uno de los tenistas emergentes que va a liderar el circuito de la Asociación Profesional de Tenis (ATP), y ya lo está haciendo. Sin embargo, le falta mucho recorrido para ser considerado un grande, un ejemplo a seguir… Cuando en QUÉ! repasamos quién puede destronar a Rafa Nadal, Novak Djokovic o Roger Federer, colocamos como un futuro heredero al alemán, quien le dará guerra a Daniil Medvedev por el trono. Pero con lo que demostró recientemente, dejó mucho qué desear.

7
No hay quien le gane a Kyrgios

Kyrgios

Nick Kyrgios es el que lleva la batuta de las rabias que se dan en canchas de tenis. Zverev se queda corto con todos los eventos de agresividad que hemos visto en el tenista australiano. En su mismo país lo tienen tildado de agresivo. Siempre se hace notar por ser indiferente a lo que pasa en la pista, ya que se expresa sin filtros.

El especialista en dobles impone un juego agresivo. Parece que es propio de su personalidad que, en sí, es arrolladora. Un día compareció a un evento pasado de tragos, suele hablar mal de sus compañeros, y cuando le da la gana, rompe raquetas si las cosas no les salen bien.