Tortitas americanas o pancakes y los crepes, todos son deliciosos y aunque tienen mucho en común, también son muy diferentes entre sí. Son los preferidos a la hora de desayunar y con gusto se pueden disfrutar dulces o salados. Ahora bien, ¿cuál de ellos es más rico?.
Hoy nos sumergiremos en el mundo de estas preparaciones que se han ganado un lugar especial en el corazón de quienes las disfrutan. Veamos que tan similares son, cuáles son sus diferencias, y llega así a determinar cuál de todas será más deliciosa en cada ocasión.
6Según cómo se disfrutan, entonces, ¿cuáles están más ricas?
Considerando que ambas se pueden comer como un rico desayuno o merienda y que se pueden disfrutar tanto dulces como saladas, la decisión final siempre será del comensal.
Los crepes destacan por su delicadeza; y es por eso que lucen de manera elegante rellenos con una crema de chocolate o con unas deliciosas gambas. Si prefieres comer menos harinas y disfrutar más del relleno, estos son para ti, mientras que, si buscas algo más pesado y calórico, seguramente disfrutarás más unas esponjosas tortitas americanas.