Tortitas americanas o pancakes y los crepes, todos son deliciosos y aunque tienen mucho en común, también son muy diferentes entre sí. Son los preferidos a la hora de desayunar y con gusto se pueden disfrutar dulces o salados. Ahora bien, ¿cuál de ellos es más rico?.
Hoy nos sumergiremos en el mundo de estas preparaciones que se han ganado un lugar especial en el corazón de quienes las disfrutan. Veamos que tan similares son, cuáles son sus diferencias, y llega así a determinar cuál de todas será más deliciosa en cada ocasión.
4Estas son las diferencias entre ambos en torno a su preparación
Lo que marca la diferencia en el resultado de ambas delicias es la levadura presente en la harina de las tortitas, y el proceso al que es sometida la masa de los crepes para que resulten perfectos.
Las tortitas siempre deben tener polvo de hornear como ingrediente primordial que logre una espectacular esponjosidad; mientras que, la mezcla de los crepes, debe reposar en la nevera por unos 20 minutos antes cocinarlos. Cuando están listos las diferencias salen a relucir, las tortitas son de menor tamaño y más gorditas, mientras que los crepes, son de mayor diámetro y de apariencia súper delgada.