Sábado Deluxe recibe un duro golpe de Telecinco, quien nuevamente saca a relucir un cambio de último momento en el cual este programa se ha visto afectado. El show sabatino ya no será en sí de los días sábados como de costumbre. Por lo menos esta semana se tiene en cuenta que dicha tertulia de la prensa rosa se emitirá el día viernes. Esta noticia ha dejado a todos los televidentes fuera de base. Pero al parecer hay varias razones que han influido en esta reprogramación que nadie se esperaba, y tampoco es que ha gustado del todo.
10Sábado Deluxe puede ser la crónica de una muerte anunciada
Lo peor del caso es que las pretensiones de Mediaset pueden quedarse en la nada. Porque el cambio de Sábado Deluxe no les da garantía de que vayan a tener éxito esta semana. Si nos vamos a los resultados que ha ido recabando esta tertulia nos damos cuenta que son muy pobres.
Escasamente han conseguido puntajes de 12% en promedio. Así que, emitirlo el viernes también puede resultar mala idea. Porque igual la gente no lo está viendo tanto como antes, y prefieren los contenidos de Atresmedia que la están rompiendo.