La música popular coreana: El K-Pop, se ha logrado extender de manera exitosa por todo el mundo sobre todo en los más jóvenes y adolescentes. Pero resulta que esta cultura no solo está atrayendo en lo referente a este género sino también en la televisión por medio de los dramas coreanos, los cuales ya están disponibles a través de la plataforma de streaming Netflix.
Lo increíble es que ya miles de personas son fieles y consecuentes a estas historias de los dramas coreanos que los enganchan cada día más, desde el principio al fin de esta, como pasó con el juego del calamar.
En el siguiente artículo te daremos a conocer algunos de los títulos disponibles en la cartelera de Netflix, para disfrute de muchos de los amantes y de los que pronto se volverán fanáticos de sus historias además de otras series y películas de estreno en febrero.
4One Spring Night, un trio de amor platónico e imposible
One Spring Night es uno de los mejores dramas coreanos en donde la bibliotecaria Lee Jung es una bibliotecaria que al lado de su novio Kwon Ki Seok, llevan una vida sin contratiempos. Una relación algo monótona, aburrida y que sin lugar a dudas ya no tiene chispa y por la llegada de Yoo Ji Ho, un padre soltero farmacéutico todo se volverá un drama; cuenta con una temporada de 16 capítulos de unos 60 minutos.