Negocios de estética rentables y exitosos, de la mano de Academiestetic

Para los que deciden emprender un negocio de cualquier naturaleza, es normal que al principio los miedos acechen y comiencen a surgir interrogantes que no tendrán respuesta hasta no llevar a cabo el proyecto. En el mundo de la estética, la incertidumbre más común está relacionada con la rentabilidad y para lograr el éxito, es indispensable contar con la guía de profesionales de este sector que provea de las herramientas necesarias para lograr el cumplimiento de los objetivos.

En Academiestetic se ofrecen asesorías personalizadas para encaminar cualquier proyecto relacionado con la estética, logrando resultados satisfactorios y mayor impulso del negocio gracias al talento profesional desarrollado en cada uno de sus cursos.

Un centro de estética puede ser rentable

En la actualidad, el centro de estética se ha convertido en un sitio de visita recurrente tanto para mujeres como para hombres. Esto se debe a que muchos tabúes relacionados con el género se han roto y hoy en día no existe diferencia para quienes asisten a recibir un buen tratamiento que les permita vivir y sentirse mejor. En cierto modo, los conceptos de belleza y salud guardan una estrecha relación, por lo que dentro de este sector existe un gran número de áreas que pueden abordarse. Una de las claves del éxito es lograr enfocarse en solo una de ellas. Uno de los aspectos positivos de los negocios relacionados con la estética es que tiene un inmenso abanico de oportunidades.

Asesoría profesional para encaminar el centro de estética al éxito

En Academiestetic, la coach y mentora del programa de formación, Belén Cuendias, ofrece asesorías que ayudan a desarrollar un negocio de belleza que sea sostenible en el tiempo, usando las oportunidades que genera la alta competitividad en este sector y que esté alineado con los valores del negocio y sus objetivos. Para lograr el cumplimiento de las metas, este centro ha creado un programa de mentoría llamado B-School, que contiene procesos de desarrollo empresarial y personal para los esteticistas que deseen emprender un negocio de belleza y bienestar. Este plan de formación incluye un cuestionario previo para conocer cuáles son los objetivos del negocio, qué pasos seguir para desarrollar un proyecto alineado a las ideas del cliente, analizar cuáles son los potenciales del proyecto, ver los productos y servicios que se van a ofrecer, diseñar estrategias de marketing y fidelización de los clientes y proveer las herramientas de trabajo necesarias para lograr el cumplimiento de los objetivos. Cada uno de los pasos estarán asistidos de forma personalizada.

621867B02Aa9C