Xavi Hernández no hace alardes de Marc-André Ter Stegen. El guardameta del FC Barcelona no se ha podido robar la atención del entrenador. Para sorpresa de muchos, el de Tarrasa no lo ve como un portero bueno, al que le pueda confiar durante más temporadas. Asomándose la ventana de traspaso de verano, existe la posibilidad de que el portero cambie de aires. Porque ya el club, en tal caso, tendría la intención de no incluirlo dentro de los planes del conjunto azulgrana. Parece que la mayor presión la ejerce el propio técnico de los culés.
7Laporta reconoce que el rendimiento del jugador no es el mejor
El Barcelona está buscando cobrar oxígeno. Por eso, los que no están rindiendo van a salir del equipo. Tal vez, el club español no está para darle tantas vueltas al asunto. En tal sentido, prefieren no arriesgar y cambiar al que tenga que cambiar durante el verano.
Ter Stegen se están ganando su salida. El rendimiento que ha estado ofreciendo no ha sido el mejor. No es la sombra de lo que era antes, y Xavi lo pretende sacar de una vez por todas. La situación no deja de dolerle al equipo, porque le tienen mucho estima.