Xavi Hernández no hace alardes de Marc-André Ter Stegen. El guardameta del FC Barcelona no se ha podido robar la atención del entrenador. Para sorpresa de muchos, el de Tarrasa no lo ve como un portero bueno, al que le pueda confiar durante más temporadas. Asomándose la ventana de traspaso de verano, existe la posibilidad de que el portero cambie de aires. Porque ya el club, en tal caso, tendría la intención de no incluirlo dentro de los planes del conjunto azulgrana. Parece que la mayor presión la ejerce el propio técnico de los culés.
6Un traspaso que puede ser beneficioso
Luego de ganarse un puesto en la Selección de Alemania, Ter Stegen pasó a las filas del Barcelona. Esto fue en año 2014, tras haberse formado en el Borussia Monchengladbach, en la Bundesliga. Desde ese entonces, el Camp Nou se ha convertido en su casa, misma que por el panorama que se ve, tendrá que dejar.
Xavi le ha presentado la propuesta a Laporta. Y ha expresado que, más allá del tema deportivo, también hay una gran posibilidad de sacarle pasta a este hombre. El mismo puede servir para traer a más estrella, y así el equipo no estarán ahogado financieramente.