Xavi Hernández no hace alardes de Marc-André Ter Stegen. El guardameta del FC Barcelona no se ha podido robar la atención del entrenador. Para sorpresa de muchos, el de Tarrasa no lo ve como un portero bueno, al que le pueda confiar durante más temporadas. Asomándose la ventana de traspaso de verano, existe la posibilidad de que el portero cambie de aires. Porque ya el club, en tal caso, tendría la intención de no incluirlo dentro de los planes del conjunto azulgrana. Parece que la mayor presión la ejerce el propio técnico de los culés.
5Una decisión difícil con Ter Stegen
Aunque Ter Stegen se ha convertido en uno de los arqueros más consecutivos del Barcelona, eso no quiere decir que sea eterno. Estando Xavi mandando en el club, no ha podido demostrar su talento. Prácticamente no hay nada que pueda hacer para revertir esas posturas negativas que tiene el DT con su persona.
Por los momentos, tendrá que culminar lo que resta de temporada y rezar que sea suficiente como para que Hernández cambie de parecer. Sin embargo, lo que se sabe es que el técnico ya expuso sus argumentos para que la gerencia se deshaga de este guardameta.