Xavi Hernández no hace alardes de Marc-André Ter Stegen. El guardameta del FC Barcelona no se ha podido robar la atención del entrenador. Para sorpresa de muchos, el de Tarrasa no lo ve como un portero bueno, al que le pueda confiar durante más temporadas. Asomándose la ventana de traspaso de verano, existe la posibilidad de que el portero cambie de aires. Porque ya el club, en tal caso, tendría la intención de no incluirlo dentro de los planes del conjunto azulgrana. Parece que la mayor presión la ejerce el propio técnico de los culés.
4El número uno que ha dejado de brillar
Ter Stegen ha tenido sus subidas y bajadas. Pero últimamente no ha aportado la mínima parte de su potencial. Y es algo que tiene a los del Barcelona con un poco de preocupación. Porque aunque querrían darle una oportunidad al alemán, parece que su suerte ya estará en manos de otros clubes.
Xavi no termina de hacer un enlace importante con el juego que ofrece este futbolista como para dejarlo un rato más. Pero para no tener que sufrir más de la cuenta, prefiere ponerlo en el listado de fichajes disponibles del Barça. Sería lo más justo pensado en el club, y ver si en otra liga puede levantar cabeza.