Xavi Hernández no hace alardes de Marc-André Ter Stegen. El guardameta del FC Barcelona no se ha podido robar la atención del entrenador. Para sorpresa de muchos, el de Tarrasa no lo ve como un portero bueno, al que le pueda confiar durante más temporadas. Asomándose la ventana de traspaso de verano, existe la posibilidad de que el portero cambie de aires. Porque ya el club, en tal caso, tendría la intención de no incluirlo dentro de los planes del conjunto azulgrana. Parece que la mayor presión la ejerce el propio técnico de los culés.
2Xavi ya no lo quiere
El entrenador de los blaugranas sigue evaluando lo que tiene en su plantilla. Y, a partir de allí, es que está pidiendo refuerzos. No solamente para la zona defensiva y ofensiva, sino que también está viendo que Ter Stegen en sí no tiene las papeletas para permenecer en el equipo grande.
Se estima que la directiva catalana saldrá de él dentro de poco. Pues justamente no encaja en los planes que Xavi está consolidando para poner al Barcelona tan temible como de costumbre.