El conflicto entre Rusia y Ucrania pone en vilo no solamente a la comunidad internacional, sino también al ámbito deportivo. La UEFA Champions League de esta edición tenía como escenario de su gran final las tierras rusas que, por como pintan las cosas, podría no desarrollarse en esa sede. Desde la organización de la máxima competición de clubes de Europa están evaluando todas las posibilidades, a manera de determinar si se mantendrá o no ese país para el duelo que dejará al campeón del Viejo Continente. Con este clima de tensión que se ha acrecentado en las últimas horas, peligra el referido evento del balompié.
6Parace que el juego final no será en Gazprom Arena
Los recientes datos a los que hemos tenido acceso, dan cuenta de que el Gazprom Arena, de San Petersburgo, definitivamente no tendrá la sede de la Champions League. Ya es lógico que estos tumultos que se han venido suscitando perjudican el sano desarrollo de este tipo de eventos.
Todo indica que, los máximos líderes de la UEFA estarán confirmando próximamente en qué otro lugar pueden llevar a cabo el evento, tras dejar relegada Rusia, que es lo que se esperaba.
Asimismo, los miembros de la organización han llamado a una reunión urgente. Allí es que decidirán el futuro del torneo.