El conflicto entre Rusia y Ucrania pone en vilo no solamente a la comunidad internacional, sino también al ámbito deportivo. La UEFA Champions League de esta edición tenía como escenario de su gran final las tierras rusas que, por como pintan las cosas, podría no desarrollarse en esa sede. Desde la organización de la máxima competición de clubes de Europa están evaluando todas las posibilidades, a manera de determinar si se mantendrá o no ese país para el duelo que dejará al campeón del Viejo Continente. Con este clima de tensión que se ha acrecentado en las últimas horas, peligra el referido evento del balompié.
4En Ucrania han suspendido los eventos de fútbol
Hace pocas horas, también se dio a conocer que en el país ucraniano, afectado por las embestidas de los rusos, pararon los torneos de fútbol.
Esto, producto de la ley marcial en tal territorio europeo, y que despierta las alarmas en qué pasará con la Champions League. Si la final, que será en pocos meses, según el calendario, está fijada en el destino que, a día de hoy, está en pleno conflicto.
Desde luego, en la UEFA no han bajado la guardia. Por eso, ya están estudiando lo que harán con la mencionada sede, la cual pronto acogería el juego final y recibiría a cientos de fanáticos.