El conflicto entre Rusia y Ucrania pone en vilo no solamente a la comunidad internacional, sino también al ámbito deportivo. La UEFA Champions League de esta edición tenía como escenario de su gran final las tierras rusas que, por como pintan las cosas, podría no desarrollarse en esa sede. Desde la organización de la máxima competición de clubes de Europa están evaluando todas las posibilidades, a manera de determinar si se mantendrá o no ese país para el duelo que dejará al campeón del Viejo Continente. Con este clima de tensión que se ha acrecentado en las últimas horas, peligra el referido evento del balompié.
3El fútbol también se ha visto perjudicado por el ataque militar
La noticia que le ha estado dando la vuelta al mundo es que Rusia ha atacado directamente a Ucrania. Una acción comandada por Vladímir Putin, y que no solamente ha generado preocupación en todos los países del orbe, sino que igualmente está impactando las disciplinas deportivas.
Un conflicto que pica y se extiende. Además, se ha titulado como la Tercera Guerra Mundial. Más allá de este lóbrego panorama, la Champions League podría no ser desarollada en Rusia. Todavía no se ha confirmado, pero es algo que no tardará en revelarse.