Tener en casa un dulce bizcocho para acompañar una taza de café o un vaso de leche nunca esta demás; y con este de melocotón, quedarás atrapado gracias a su suave sabor, consistencia perfecta y dulce aroma. Lo mejor de esta delicia es que lo haces en 30 minutos, así que anímate a prepararlo y no te arrepentirás.
2Ingredientes que necesitas para este rico bizcocho de melocotón
Al tratarse de un bizcocho en el que el yogur cumple un rol protagónico importante, las cantidades a utilizar serán especificadas en la cantidad de vasitos de yogur. De esta manera, tendrás una medida exacta de cada ingrediente. La cantidad aproximada sería entonces de 125 gramos por cada vasito de yogur mencionado.
Los ingredientes que necesitarás son: 1 yogur natural, 3 vasos de harina (recuerda que es la medida con el mismo vasito de yogur), 3 huevos de tamaño mediano, 1 medida de aceite de oliva suave, 1 vasito de azúcar común, 1 vasito de azúcar moreno, 16 gramos de levadura o polvo Royal, 3 melocotones y vainilla. Un molde de unos 22 centímetros será perfecto para esta cantidad de ingredientes.
Recuerda que las cantidades son orientativas y que puedes duplicarlas si deseas un bizcocho de mayor tamaño.