Alimentos con los que estás matando a tu perro

-

No todos los alimentos que los humanos podemos comer con seguridad también son buenos para nuestros perros. A veces, incluso las cantidades más pequeñas son tóxicas para tu perro, mientras que otras dependen de la duración de la administración o la preparación de la comida.

9
¿Qué verduras solo pueden comer los perros con moderación?

Alimentos con los que estás matando a tu perro
  • Familia de las solanáceas

Las solanáceas como los tomates, las berenjenas, los pimientos y las patatas también deben verse con mucha precaución. En particular, las partes verdes de estas frutas y las papas que brotan contienen mucha solanina.

Por lo tanto, las papas y los pimientos rojos o amarillos solo se pueden alimentar cocidos. Puedes dar tomates crudos en pequeñas cantidades. Sin embargo, debes quitar con cuidado las partes verdes de la fruta. Los síntomas de intoxicación son irritación de las membranas mucosas, diarrea y vómitos.

  • Hongos

Nadie puede decir con certeza cómo los ingredientes de un hongo afectan específicamente el organismo de los perros. Podrían dañar los órganos, descomponer la sangre o ser cancerígenos. Es por eso que los champiñones no pertenecen al plato de comida de un perro.

  • Repollo

Las verduras de col tienen un fuerte efecto flatulento en los perros y, por lo tanto, solo deben administrarse en pequeñas cantidades y nunca crudas.

  • Frijoles y otras legumbres

Los frijoles y otras legumbres nunca se deben dar crudos. Crudos, estos contienen la sustancia phasin, que es dañina para humanos y perros. Esto conduce a vómitos, calambres abdominales y diarrea con sangre.

¿Qué frutas y otros alimentos pueden comer los perros con moderación?

¿Qué Frutas Y Otros Alimentos Pueden Comer Los Perros Con Moderación?
  • Aguacates

Los aguacates contienen persina. Esta sustancia se encuentra en cantidades particularmente grandes en la piel y el corazón de la fruta. Dependiendo de la variedad, la pulpa de la fruta también puede contener mucha persina. Provoca diarrea y vómitos en los perros. El núcleo también puede causar un bloqueo (íleo) en el intestino si el perro lo traga.

  • Fruta de hueso/huesos de fruta

Los ejemplos de frutas con hueso incluyen albaricoques, ciruelas, cerezas y melocotones. El ácido cianhídrico contenido en las semillas se libera cuando las muerdes y puede provocar trastornos neurológicos graves. Los granos tragados enteros también pueden causar obstrucción intestinal (íleo).

  • Almendras

Al igual que los huesos de frutas, las almendras contienen ácido cianhídrico. Esto puede conducir a trastornos neurológicos graves. Las almendras tragadas enteras también pueden provocar una obstrucción intestinal (íleo).

  • Alcohol

Los perros tienen un umbral de tolerancia significativamente más bajo para el alcohol. Inicialmente o con pequeñas cantidades, los síntomas son similares a los de nosotros los humanos. En un momento posterior o después de la ingestión de grandes cantidades, se producen vómitos, alteración de la coordinación, dificultad para respirar, coma y muerte. La administración a largo plazo de pequeñas cantidades de alcohol también conduce a un daño hepático masivo.

Siguiente