Unos ricos tomates rellenos se convierten en un aperitivo, entrante o cena ligera perfecta cuando se combinan con ingredientes sencillos, pero de gran calidad. Tienen a su favor el hermoso aspecto que invita a comerlos, lo versátiles que pueden ser y por supuesto, su sabor, el cual ofrece una combinación deliciosa de sabores entre la dulzura del tomate y los matices de su relleno.
Este plato fresco, colorido y nutritivo, ofrece una gran variedad de opciones para rellenar y disfrutar. Si quieres conocer cómo se hacen y además, tener fantásticas ideas para rellenarlos, acompáñame hasta el final y prepárate para disfrutar de todo su sabor.
8Tomates rellenos con pollo
Para este delicioso y proteico relleno necesitarás: 5 tomates grandes, 200 gramos de pechuga de pollo cocida y sin piel, 3 cucharadas de puré de zapallo, 2 cucharadas de lechuga picada, 1 cucharada de salsa golf, 2 cucharadas de acelga picada, perejil, ajo, pimienta y queso parmesano rallado.
Pica finamente la pechuga y mezclala en un bol con el zapallo, acelga, lechuga, perejil, ajo y salsa golf. Todos los ingredientes deben estar finamente picados. Condimenta a tu gusto y rellena los tomates con cuidado. Espolvorea queso parmesano rallado y llévalos al horno precalentado por 10 minutos.
Sírvelos decorando un plato con algunas hojas de lechuga y corona cada tomate con algunas rebanadas de aceitunas.