Tomates rellenos al horno: cómo hacerlos y de qué puedes rellenarlos

-

Unos ricos tomates rellenos se convierten en un aperitivo, entrante o cena ligera perfecta cuando se combinan con ingredientes sencillos, pero de gran calidad. Tienen a su favor el hermoso aspecto que invita a comerlos, lo versátiles que pueden ser y por supuesto, su sabor, el cual ofrece una combinación deliciosa de sabores entre la dulzura del tomate y los matices de su relleno.

Este plato fresco, colorido y nutritivo, ofrece una gran variedad de opciones para rellenar y disfrutar. Si quieres conocer cómo se hacen y además, tener fantásticas ideas para rellenarlos, acompáñame hasta el final y prepárate para disfrutar de todo su sabor.

7
Delicia de camarones

Para esta delicia de camarones necesitas: 6 tomates grandes pelados, 2 libras de camarones, ½ taza de mayonesa, 3 cucharadas de perejil picado, 1 cucharadita de salsa inglesa, ½ taza de patatas salcochadas y picadas en pequeños cubos, 6 huevos duros picados finamente, 6 cucharadas de catsup, aceitunas, sal y hojas de lechuga.

Cocina los camarones hasta que estén en su punto y córtalos en pequeños trocitos dejando 6 enteros para la decoración. Mezcla todos los ingredientes, exceptuando un poco de huevo duro y los camarones enteros. Rellena los tomates, llévalos al horno precalentado a 180 °C por 10 minutos y colócalos sobre un plato con una cama de hojas de lechuga. Añade sobre cada tomate un poco de huevo duro picado y adorna con un camarón entero.