Unos ricos tomates rellenos se convierten en un aperitivo, entrante o cena ligera perfecta cuando se combinan con ingredientes sencillos, pero de gran calidad. Tienen a su favor el hermoso aspecto que invita a comerlos, lo versátiles que pueden ser y por supuesto, su sabor, el cual ofrece una combinación deliciosa de sabores entre la dulzura del tomate y los matices de su relleno.
Este plato fresco, colorido y nutritivo, ofrece una gran variedad de opciones para rellenar y disfrutar. Si quieres conocer cómo se hacen y además, tener fantásticas ideas para rellenarlos, acompáñame hasta el final y prepárate para disfrutar de todo su sabor.
6Rellenos de huevo, deliciosos y nutritivos
Para esta delicia con un relleno delicioso y nutritivo, necesitarás: 4 tomates, 2 cucharadas de queso rallado, 4 cucharadas de nata líquida, 4 huevos, sal, pimienta y 4 cucharadas de caldo de pollo.
Mezcla en unbol el queso rallado, la nata, sal y pimienta. Rellena cada tomate con esta preparación y vierte un huevo en el interior de cada uno. Pon los tomates sobre una placa para horno y tápalos con la parte que le retiraste. Riégalos con el caldo de pollo y cocina en horno precalentado a 180 °C por 20 minutos.